El Instituto Balear de Krav-Magá

Un entorno de 400m² destinados al Krav-Magá en Palma de Mallorca

El Instituto Balear de Krav-Magá Bukán se crea en Noviembre del 2011 por Rubén Martínez Ramón y bajo la aprobación y apoyo de Yaron Lichtenstein. Desde el principio de su creación, se ha dedicado única y exclusivamente a la práctica, fomento y trasmisión del Krav-Magá como lo creó su fundador Imi Lichtenfeld, lo mismo que lleva haciendo desde su creación en 1977 la Bukan School of Krav-Maga, a la que pertenece el Instituto Balear de Krav-Magá Bukán.

Actualmente está en la calle Marian Aguiló, 7 de Palma de Mallorca y dispone de 400 m2 destinados a la práctica y formación de futuros instructores y practicantes. Para ello dispone de un amplio equipo técnico formado por los mejores instructores de este arte marcial.

Desde el Instituto Balear de Krav-Magá Bukán se dirige la representación de toda España de la Bukan School of Krav-Maga. Sus acciones van desde seminarios para la formación de nuevos instructores, como a la difusión del Krav-Magá a través de seminarios de demostración, artículos de prensa, programas radiofónicos, entrevistas televisivas, edición de libros, etc.

Rubén Martínez Ramón

Director técnico del Instituto Balear
Cinturón negro 1º Dan
Foto de perfil - Rubén Martínez Ramón

Nace en 1979 en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Desde la edad de 3 años se inicia en disciplinas marciales tales como Taekwondo, Kick boxing, Karate y se especializa en Kung-Fu y Aikido, las cuales practica por más de 20 años, incluso llegando a dirigir una escuela multidisciplinar por más de 9 años. 

En 2008 empieza su adiestramiento en Krav-Magá y conoce a Yarón Lichtenstein y la Escuela Bukan School of Krav-Maga, a la que decide unirse como instructor a finales del 2010. 

En noviembre del 2011 crea el Instituto balear de Krav-Magá Bukán, desde donde dirige las actividades de difusión, práctica y aprendizaje de esta disciplina.

En 2014 Yaron Lichtenstein le otorga el grado de cinturón Negro 1º Dan en Krav-Magá y le hace representante oficial y máximo grado de España en Krav-Magá Bukán.

Imparte: 15 clases semanales

Grupos: Seminario, Primer curso, Segundo Curso, Tercer curso, Cuarto curso, Quinto curso y Sexto curso

Instituto Balear de Krav-Magá

En 2014 Yaron Lichtenstein le otorga el grado de cinturón Negro 1º Dan en Krav-Magá y le hace representante oficial y máximo grado de España en Krav-Magá Bukán

Instructores del Instituto Balear de Krav Maga Bukán

José Cebreiro

Instructor cinturón negro 1º Dan

Imparte: 11 clases semanales

Grupos: Primer curso, Segundo Curso, Tercer curso, Cuarto Curso y Quinto curso

Instituto Balear de Krav-Magá

Esperanza Muñoz

Instructora cinturón marrón

Imparte: 12 clases semanales

Grupos: Escolar, Primer curso y Segundo Curso

Instituto Balear de Krav-Magá, IES Guillem Sagrera, IES Bendinat, IES Ramón Llull y Dojo

Juan José Cuéllar Jiménez

Instructor cinturón marrón

Imparte: 2 clases semanales

Grupos: Primer curso

IES Antoni Maura

David Galiano

Instructor asistente cinturón marrón

Imparte: 1 clases semanales

Grupos: Primer curso

Instituto Balear de Krav-Magá

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar